La Dulce Droga Que Le Das a Tus Hijos (Sin Saberlo)
Hace tiempo que quiero escribir esta entrada porque es un tema que me preocupa mucho, aunque entiendo que también es delicado y por eso lo de procrastinarlo tanto.
¿Te preocupa la alimentación de tu peque? Aquí te lo contamos todo: lactancia, biberón, potitos....
Hace tiempo que quiero escribir esta entrada porque es un tema que me preocupa mucho, aunque entiendo que también es delicado y por eso lo de procrastinarlo tanto.
Si digo que me encanta cocinar, todo aquel o aquella que me conozca sabrá que es mentira, así que ni siquiera lo intentaré 😉 Que ¿por qué no me gusta?
Creo que después de no dormir, y siempre que no haya problemas mayores, la siguiente preocupación que nos lleva a todos los padres y madres de cabeza, es la comida.
¿Te imaginas que existiera un remedio que sirviera para todos los “males” de tu bebé? ¿No te gustaría tener al alcance de tu mano un remedio que le aliviara el dolor, que le hidratara cuando coge un virus del estómago, que le mitigara los cólicos, que le quitara el hambre, que le ayudara a conciliar el sueño, a tranquilizarse o calmarse?
Hoy vamos a hablar sobre alimentación, un tema que a interesa a todas las familias con bebés, más concretamente sobre un método conocido como Baby-Led Weaning.
Dicen que lo que se escribe con el corazón es mucho mejor, así que espero que este artículo resulte inspirador puesto que lo voy a escribir con el dictado de éste y con la tinta de la experiencia propia.
280Dias.com es una web en la que te acompañamos en tu "nueva vida" y donde compartimos nuestras propias vivezas, ilusiones e inquietudes alrededor de la apasionante misión de ser padres.